Conócenos mejor

Foincan 7

Foincan 7, somos una empresa de reformas y construcciones en las Palmas de Gran Canaria. Llevamos más de 25 años trabajando en el sector y realizando todo tipo de proyectos relacionados con las reformas y construcción de viviendas. Gracias a nuestra profesionalidad, compromiso y garantía de calidad, hemos podido mantenernos tantos años en el sector.

Llevamos a cabo todo tipo de reformas y construcciones nuevas, y nuestro equipo profesional estará encantado de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites. Te asesoraremos, aportándote nuevas ideas y soluciones para sacar el mayor partido a tu proyecto y ofrecerte valor añadido en el servicio.

Realizamos un servicio integral, ya que nos encargamos de todo lo relativo a la ejecución de tu vivienda, desde la elaboración del proyecto, hasta la gestión y ejecución del mismo. Disponemos de un arquitecto propio para la elaboración de todo tipo de proyectos.

Empleamos materiales recientes y modernos, y nos adaptamos a tus necesidades, respetando en todo momento la estética y calidaddel proyecto. Analizamos las necesidades de tu vivienda y creamos diseños personalizados, adaptados a tus requerimientos y gustos personales.

Además, elaboramos presupuestos gratuitos sin ningún compromiso.

No lo dudes, contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas.

Nuestros valores

  • Más de 20 años de experiencia

    Disponemos con la experiencia necesaria para adaptarnos a cada cliente y poder ofrecerle el mejor servicio en todos los ámbitos de las reformas.

  • Asesoramiento personalizado

    Nuestro principal objetivo es sacar el máximo partido a cada proyecto. Es por ello, por lo que ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y práctica en el sector.

  • Precios económicos

    Garantizamos los mejores precios y realizamos presupuestos adaptados a nuestros clientes. Conseguimos precios más bajos que otras empresas.

  • Excelente calidad

    Somos una empresa muy competitiva respecto a la relación calidad-precio. Sólo trabajamos con materiales de primera calidad.